Receta para la victoria de Boca

De momento, Boca ha sellado una racha de 5 partidos ganados al hilo. Pero por el momento, la atención está puesta en el próximo partido entre Rivera y Racing, quienes vencieron a sus oponentes en la primera ronda. El resultado de su reunión puede afectar la ubicación en la clasificación. En cualquier caso, habrá encuentro con Huracán, que lucha por el podio.

El entrenador Ibarra sugiere organizar seriamente el equipo antes del próximo partido. Además, los cambios son a gran escala, 7 miembros del equipo a la vez. Pero no te preocupes, 5 de ellos son representantes de la configuración anterior, que nos permitió derrotar a River.

Se supone que retirará un reemplazo en lugar de Figal, quien se lesionó, así como de Ramírez, lo que puede considerarse una decisión táctica. Durante mucho tiempo no se anunció la composición final de la selección, por lo que no estaba claro si Figal podría jugar. En el último momento, el entrenador decidió reemplazarlo, ya que era necesario construir una línea confiable contra Cruz.

Ramírez está bien porque ya empezó en el Superclásico, incluso con Lanús. Sin embargo, el técnico no está del todo seguro de su forma física, parece que puede hacer mucho más. Molinas debería compensar esto con su vigor y fuerza. Como ha demostrado la práctica, ambos atletas trabajan bien en conjunto con el equipo.

Otro regreso decisivo es el de Rojo. Podrá restaurar la línea de defensa y fortalecerla significativamente. Recortará distancias de la mano de Zambrano, que ha recibido 5 tarjetas amarillas y va camino a jugar en FIFA. Recordemos que el exjugador del United recibió una tarjeta roja en el partido contra River.

Otros miembros importantes del equipo que regresarán a la lista:

• Varela. Estaba en los cinco que se opusieron a Lanús;

• Benedetto. Anotó el gol de la victoria en ese partido;

• Langoni. Se ganó un lugar y tuvo un buen desempeño después de que Ceballos y Villa se retiraran por lesiones.

Receta para la victoria de Boca