Boca vs Huracán

En el esperado partido habrá mucho sudor para desalojar al Huracán. Para ello, el técnico decidió realizar 7 sustituciones a la vez, que incluyen decisiones tácticas. Se espera una confrontación acalorada, ya que ambos equipos reclaman el título del campeonato.

Boca buscará mantenerse como líder del torneo, en este encuentro es importante sumar el máximo de puntos. El destino posterior del torneo depende de Lobo y Central Córdoba, quienes jugarán en un futuro cercano. Se supone que traerá a la escuadra que peleó contra Lanús, así como a varios atletas que se opondrán directamente a algunos de los jugadores fuertes del oponente.

De hecho, el equipo está en excelentes condiciones, listo para desafíos de cualquier complejidad. Esto se evidencia por una serie de 5 victorias. Está en juego la sexta victoria del ciclo.

Se supone que debe usar una formación 4-3-1-2 en lugar de un 4-4-2. Además, entrará por primera vez a la cancha Molinas, quien deberá demostrar un ritmo enérgico y mostrar su mejor cara en este encuentro.

La buena noticia es el regreso de El Pipa, que por fin ha roto una mala racha de 10 partidos sin marcar goles. Además, esto lo hizo de manera muy conspicua, ya que el atleta anotó el gol decisivo en el Superclásico, ante la Bombonera y Lanús. También se espera la continuación de esta serie.

Boca vs Huracán