Popcorn Time para Android: llegó en forma de aplicación

Para todos aquellos que son vicios del streaming desarrollado por argentinos, les traigo la noticia de que se puede descargar Popcorn Time para Android. Sí, llegó en forma de aplicación. Ahora podrás visualizar tus películas o series favoritas a través de tu dispositivo móvil.

Popcorn Time para Android: llegó en forma de aplicación

Popcorn Time arriba a Android

Popcorn Time es un programa que te permite visualizar películas y series a través de su excelente streaming. Es una imitación de Netflix pero gratuito. Al comienzo tuvo problemas legales, quisieron cerrarlo, pero están más vivos que nunca. Siguen añadiendo estrenos, clásicos, todo para el placer del usuario.

Como si fuera poco, ahora llegó en forma de aplicación para todos los dispositivos Android. Se puede descargar desde Google Play, la tienda oficial. Pensar que los desarrolladores de todo esto son de Argentina. Todo nuestro. Cuesta creer que no haya que abonar absolutamente nada.

Hasta hace una hora me encontraba dentro del programa (versión escritorio) viendo Game of Thrones. La calidad es HD, para los que consultan. Todo positivo. No hay críticas, y si las hay, a bancársenal o pagar 8 dólares mensuales por un servicio similar como lo es Netflix.

Si tenés Android, ten en cuenta que deberás disponer de un dispositivo de media y alta gama (más del último diría yo). De lo contrario se quedarán con las ganas. No todos te dejarán previsualizarlo. Lo comento porque capaz que tienen uno de gama baja y se quejan que no los deja.

Para todos los que quieran descargar Popcorn Time para Android simplemente deberán seguir dicho enlace. Luego, podrán seguir informándose al respecto. Vuelvo a insistir: no tendrán que pagar ni un sólo peso. Todo para alegría y satisfacción de nosotros. Brindemos por este gran servicio. Por mucho tiempo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *