Las aplicaciones móviles que más batería consumen

Muchos de nosotros bajamos cosas sin saber, y en varias oportunidades hacemos que nuestro smartphone no funcione correctamente. Para que eso no suceda y tengamos una alerta, les diré cuáles son las aplicaciones móviles que más batería consumen. Hay una gran lista. Seguramente dispongas de la gran mayoría.

La batería en nuestros dispositivos móviles es todo un tema. A diario salen smartphones de todo tipo, tabletas de todos los colores, ¿pero por qué cada vez duran menos? Algo que nos preguntamos todos. El gran problema son las aplicaciones. Para que sepan cuáles son las que más consumen, luego les haré un lista nombrando a cada una.

Por cierto, cuando nuestra batería no nos dura ni medio día, en la mayoría de los casos es problema nuestro. Estamos todo el día, no cerramos las apps, jugamos juegos, etc. Tienen que entender que no es una computadora. Ya por el tamaño lo dice todo.

Las aplicaciones móviles que más batería consumen

Las aplicaciones móviles que más consumen

  1. Google Search.
  2. Facebook.
  3. WhatsApp.
  4. Facebook Messenger.
  5. YouTube.
  6. Twitter.
  7. Mail.
  8. Hotmail.
  9. Gmail.
  10. Yahoo! Mail.

Allí tienen el top 10. En lo personal, en mi Samsung Galaxy S3 cuento con 7 de las nombrados. ¡Muchísimas! Aunque no tengo todas abiertas. Por ejemplo, en vez de utilizar Facebook (red social) dispongo de su versión chat, la cual es menos pesada y gasta menos. Hay que ingeniársela. Y en cuanto a Google Search, que es el que más consume, simplemente ingreso al navegador para buscar algo. WhatsApp es el que más utilizo, como le pasará a la gran mayoría, junto a Twitter. No puedo estar sin estas dos apps.

Si ven que su dispositivo se queda sin batería en pocas horas, prueben con eliminar algunas de las aplicaciones nombradas, o simplemente ábranla cuando sea necesario. Y no se olviden de cerrarla una vez que la utilicemos. Sigue gastando recursos.

Consejo: además de las aplicaciones nombradas, el consejo que les recomiendo es poner el brillo de nuestra pantalla en 0. Te consume la batería enseguida. Lo he probado. Muchos usan todo el brillo, no se dan cuenta lo que gasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *