DIETA BASADA EN FRUTAS Y VERDURAS

Necesitas reducir esos kilitos de mas en poco tiempo o para aquella reunión tan importante pues aquí te damos una receta muy buena que solo debes de realizar por espacio de dos semanas, para poder reducir unos 5 o 7 kilos.

Eso si, esta dieta es a base de frutas y verduras, baja en grasa, proteínas o carbohidratos, por eso se debe hacer solo por dos semanas como máximo, ya que el cuerpo necesita de proteínas y de grasa para poder mantenerse saludable y en equilibrio.

Esta dieta baja en grasa consiste en consumir en el desayuno dos manzanas, un jugo de papaya con miel y una infusión. Unas 4 horas después, en el almuerzo deberá consumir un plato de ensalada que contenga lechuga, tomate, alverjas, zanahorias sancochadas, pepinos. Se puede intercalar en consumir un día ensalada de verduras y otra ensalada de frutas. Luego una infusión.

En la noche, como cena es preciso consumirla antes de las 8 de la noche. Puedes intercalar entre un vaso de leche descremada, un vaso de yogurt Light o descremado y una infusión. Te recomendamos no hacer ejercicios durante las dos semanas que dura tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *