Comprar en el exterior desde Argentina

Como todos saben comprar en el exterior desde nuestro país se ha vuelto una complicación desde hace varios. Con las importaciones cerradas y muchos trámites de por medio comprar afuera podemos decir que ya no es una opción para nosotros, o no lo era hasta ahora, aunque claro que no va a ser como antes. Me refiero al sistema de puerta a puerta que flexibiliza un poco las importaciones y nos alternativas para traer productos fabricados en otros países.

Con tiendas como Aliexpress, Amazon, eBay y otros gigantes que dan acceso a millones de productos a todo el mundo, existe la posibilidad de conseguir casi cualquier cosa al mejor precio y por internet, lo que lo hace realmente útil, sin embargo, nosotros nos hemos quedado sin esa posibilidad, hasta ahora.

Comprar en el exterior desde Argentina

Puerta a puerta

El sistema o servicio Puerta a puerta, es una nueva regulación del gobierno dispuesta desde hace algunos años que permite comprar en el exterior con algunas limitaciones, como por ejemplo compras minoristas de un monto no superior a $ 3000. Este sistema es gestionado por correo argentino quien se encarga de llevar el pedido a nuestro hogar una vez que los tramites y requisitos han sido cumplidos.

Si bien no tenemos acceso a una compra ilimitada en el exterior como podíamos hacer años atrás, es una forma de traer productos que queremos y no podemos conseguir en el país o que tienen precios muy altos, siempre y cuando se encuentren dentro de los limites acordados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *