CÓMO COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE ARGENTINA

Aliexpress es la tienda China por excelencia, en la que podemos encontrar miles de productos categorizados por rubros a distintos precios, esto permite a sus compradores encontrar casi cualquier cosa que estén buscando y lo mejor de todo, a un precio muy bajo. En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo comprar en el exterior en Aliexpress Argentina para que puedas encontrar el producto que buscas rápidamente y a buen precio.

¿Qué es Aliexpress?

Aliexpress podemos decir que es una plataforma de comercio electrónico similar a MercadoLibre, en donde vendedores publican sus propios productos dirigidos al consumidor final. La gran diferencia entre estas dos tiendas es que Aliexpress cuenta con un mercado global siendo la tienda más grande del mundo.

Aliexpress Argentina

Es importante que sepas que ALiexpress es una tienda de comercio electrónico. No cuenta con tiendas físicas en Argentina ni en otras partes del mundo. Solo funciona para venta online.

¿Aliexpress es seguro?

Sin dudas, es una de las tiendas más utilizadas de Internet, es segura para comprar como para vender. Cuenta con múltiples sistemas de control que nos permiten estar seguros de nuestra cuenta al igual que de nuestras compras.

Esta es una de las tiendas más grandes del mundo, de hecho, pertenece a Alibaba la tienda online más grande de Internet, lo que nos da una pauta de la cantidad de productos y variedad que podemos encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *