Cómo activar un chip movistar

En el artículo de hoy les vamos a explicar rápidamente como pueden activar un chip Movistar , ya que cuando compramos uno prepago en cualquier kiosco por ejemplo, este va a estar inactivo, por lo que tenemos que comunicar a la compañía que vamos a utilizar esa nueva línea de esta forma la van a activar.

Movistar es una de las compañías más importantes en materia telefonía y comunicaciones tanto en Sudamérica como en Europa y otras regiones, ofrece sus servicios a millones de usuarios por lo que muchos sistemas son automatizados para agilizar cada una de ellos, es por esto que al momento de realizar un tramite como el de activar un chip nos encontraremos con que tal vez demora un tiempo en funcionar.

activar chip movistar

Activar chip movistar paso a paso

Lo primero que tendremos que hacer es colocar el chip en la ranura correspondiente, para hacer esto vas a tener que ver en tu teléfono si es necesario retirar la tapa y la batería, común en los teléfonos más antiguos, y de no ser así vas a tener que abrir la ranura en el lateral de este y allí colocarlo.

El chip puede ser Sim, Micro Sim o Nano Sim, este es el tamaño de más grande a más pequeño, dependiendo de tu teléfono será el que tengas que utilizar. pero no te preocupes, todos se pueden adaptar fácilmente.

Encende el dispositivo, luego de unos minutos marca cualquier numero a que quieras llamar. Al hacer una operadora te va a contestar la llamada para comenzar la activación de tu chip movistar.

Puede que tengas que ingresar datos como número de documento o el numero PIN de la tarjeta y listo con esto es más que suficiente para comenzar a utilizar tu chip movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *