ANSES Cuna, cuando y donde cobro

Para quienes buscan información sobre Anses Cuna, ya se encuentra disponible el medio para realizar consultas online relacionadas a la liquidación Cuna, o antes llamada liquidación SUAF y AUH pertenecientes a Anses.

Además, todos aquellos que reciban beneficios dados por anses como asignaciones familiares y de cualquier otro tipo, pueden ingresar en el sitio web oficial de Anses Cuna para saber la fecha de cobro y el monto. Quienes no se encuentren aun en el sistema serán añadidos en los próximos días.

Para poder saber la fecha de cobre y el lugar solamente tienen que acceder al sitio web oficial de Anses, allí será necesario utilizar tu número de Cuil el cual podés obtener de un generador online fácilmente.

anses cuna

Ingresa en el apartado de Liquidación con Cuil, ingresa tu número y completa con los campos del formulario con todos los datos que solicite, cuando lo hayas esto automáticamente vas a ver un botón de continuar para saber cuándo vas a cobrar y donde.

Los planes Cuna varían según la persona, si reciben otros beneficios de Anses y demás características, aun así los montos rondan entre los $3600 por cada hijo con el adicional de $1000, por lo que el monto oficial es de $2521.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *